Política de calidad y Ohsas

EIRTEL es una empresa compuesta por profesionales con una amplia trayectoria en el campo de las instalaciones que centra su actividad en el campo de las instalaciones eléctricas de baja tensión y de las telecomunicaciones, cableado estructurado.

EIRTEL busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua, que proporciona la implementación de un Sistema Integrado de Gestión basado en la Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007 .

La dirección de EIRTEL, enfoca el Sistema Integrado de Gestión como una forma de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en la calidad de sus servicios, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y OHSAS y la satisfacción del cliente.

Por ello, la Dirección declara el Sistema Integrado de Gestión como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromiso en:

  • La Calidad, y la Seguridad y Salud en el Trabajo, junto con su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, comenzando por la Dirección.

  • La Calidad se orienta hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por estos, así como con los requisitos legales y reglamentarios.

  • La Calidad se apoya en un Plan de Mejora Continua tanto de los servicios prestados como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. Este plan de mejora incluye una continua revisión de la Política de la Calidad y OHSAS para asegurar su adecuación y eficacia.

  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance

  • La Calidad requiere la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la Motivación, Formación y Comunicación.

  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud, así como la mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos, relacionados con sus peligros para la Seguridad y Salud en el trabajo. Así mismo, es la base para establecer y revisar los objetivos en esta materia.

Para ello, la empresa se compromete a:

  • La Gestión preventiva es apropiada a la naturaleza y magnitud de los riesgos para la SST de la empresa.

  • Existe un compromiso por parte de la empresa de prevención de los daños y deterioro de la salud, con una mejora continuada de la gestión y desempeño de la SST.

  • La empresa cumplirá con todos los requisitos legales y cualquier otro organizativo relacionados con los peligros de la SST.

  • La empresa proporcionará el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de SST.

  • La empresa mantendrá implementará y documentará la gestión preventiva.

  • Les será comunicada a todos los empleados con la intención de que los empleados sean conscientes de sus propias obligaciones.

  • Estará en todo momento a disposición de las partes empleadas.

  • Será revisada periódicamente para asegurar que permanece relevante y apropiada para la organización.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.