Empresa

EIRTEL, es una empresa joven, creada en el año 2002, con una gran experiencia y prestigio.

Dedicamos nuestro mayor esfuerzo en asegurar la optimización de los proyectos y el cumplimiento de los compromisos de calidad y tiempos, tan importantes para nuestros clientes. Tenemos muy  claro que nuestro compromiso con la Calidad debe ser una   constante para la satisfacción de nuestros clientes y del medio social del que formamos parte EIRTEL ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a la norma OHSAS18001:2007 , para aplicarlos a todas sus actividades y servicios.


1132864168-12613

Con el desarrollo de éste plan, la Dirección se compromete a:

CUMPLIR con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables además de otros requisitos que la propia empresa suscriba.

CONSEGUIR la satisfacción y fidelización de los clientes a través de un trato correcto y personal, así como en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

MEJORAR de forma continua la calidad de nuestros servicios.

PROPORCIONAR la formación y medios necesarios a nuestros empleados para que colaboren activamente con la empresa en aras de alcanzar todos sus objetivos y metas.

En EIRTEL contamos con una magnífica plantilla de profesionales, lo que ha posibilitado, en gran medida, el gran desarollo de la compañía. El crecimiento y la expansión geográfica, nos ha obligado a implementar políticas de atracción y retención del talento en la empresa.

 

Cartel Empresa Eirtel S.L.